Héctor Sandarti: Mi sonrisa me ha abierto todas las puertas

El conductor siempre trata de ser cordial con la gente

09 JUL (MEX) .- Mucha gente considera a Héctor Sandarti como uno de los conductores más carismáticos de la televisión latina porque siempre está sonriendo y él mismo dice que es justo esta cualidad la que lo ha ayudado tanto a nivel personal como profesional, pues ha visto que así es mucho más sencillo obtener lo que desea.

El guatemalteco compartió en su canal de YouTube un video en el que dio ejemplos de lo que ha logrado por esta característica de su personalidad y reveló que un libro que leyó en su adolescencia fue el que le ayudó a hacer consciente esta acción y descubrir el enorme poder que tiene hacia las personas que lo rodean

«El atributo que más me gusta de mí es la sonrisa. Todos la tenemos y la podemos usar a nuestro favor cada vez que queramos. Cuando leí «Cómo Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas» de Dale Carnegie entendí muchas cosas y una de las primeras veces que logré algo con mi sonrisa fue cuando saqué mi primera visa los para Estados Unidos, al estar frente a la oficial le sonreí sinceramente y le entregué los documentos que pidió y me dijo que, por mi actitud, me la iba a dar aunque no fuera permanente», contó Héctor.

Por otro lado, el presentador tomó como ejemplo a seguir a Rashel Díaz, quien también se la pasa muy contenta cuando está frente a las cámaras y reveló que, cuando trabajó con ella en «Un Nuevo Día», descubrió que su secreto es que se buscaba chistes o cosas graciosas en internet segundos antes de entrar al aire para que le diera tanta risa que, al verse en el programa, contagiara su alegría.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.