Primer bebé de Ximena Navarrete sufría condición que le impidió vivir

La modelo contó cómo perdió a su primer bebé

22 JUL (MEX) .- Aunque hoy disfruta al máximo su embarazo y está muy ansiosa por el hecho de que se convertirá en madre en unos meses, Ximena Navarrete no puede borrar de su mente el hecho de que hace tres años vivió el aborto de su primer bebé.

En entrevista con «Hoy», la modelo recordó que, aunque en un inicio todo iba bien, tras practicarse un estudio de rutina ella y su esposo fueron notificados de que el feto venía con una serie de complicaciones que le iban a impedir desarrollarse correctamente en el vientre y llegar con vida al mundo.

«Me embaracé la primera vez en el 2018 y luego lo perdí. Era niño y tenía 15 semanas y de ese bebé, mientras me hacían un ultrasonido, me hicieron una biopsia cuando aún estaba vivo y ahí nos pudimos enterar de que venía con una trisomía, una malformación que es incompatible con la vida, o sea que iba a nacer muerto si lo tenía», contó Ximena.

Para finalizar, la también conductora señaló que, a pesar de que ya ha pasado un buen tiempo, está tomando terapia psicológica con alguien que desde el primer momento le ha dado las herramientas necesarias para poder sobrellevar su duelo y al mismo tiempo concentrarse en terminar su actual embarazo de la mejor manera.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.