Fans de Chyno y Nacho se emocionan con su show en PJ

Los cantantes volvieron a estar juntos sobre un escenario

23 JUL (MEX) .- Anoche se llevó a cabo una entrega más de Premios Juventud y una de las presentaciones más esperadas y emotivas fue la de Chyno y Nacho, quienes volvieron a actuar juntos luego de la fuerte crisis de salud que tuvo el venezolano a mediados del año pasado.

Los cantantes presentaron en el escenario su nuevo sencillo «Queriéndote» y aunque el intérprete de «El Peor» permaneció en un solo lugar durante todo el número, sus seguidores le hicieron saber en redes sociales su alegría por verlo regresar a la música en vivo.

«¡Qué emoción verlos juntos!», «Eso se llama lealtad amor respeto y cariño. Me duele ver a Chyno así, pero me alegra de saber que con todo y todo Nacho lo apoya», «Me hicieron llorar» y «En la unión está la fuerza» son sólo algunos de los comentarios que los internautas han hecho sobre la actuación de Chyno y Nacho.

Cabe recordar que hace un par de días, el venezolano compartió en su cuenta de Instagram un video en el que mostró imágenes inéditas desde el hospital y reveló lo difícil que ha sido para él recuperarse de la encefalitis que sufrió como consecuencia del coronavirus.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.