Galilea Montijo ‘mete la pata’ por ir en el chisme

La conductora se fracturó un dedo del pie izquierdo

20 AGO (MEX) .- Hace unos días Galilea Montijo decidió darse un pequeño descanso de su labor como conductora de “Hoy” y acudir a un spa en Texas y aunque planeaba volver al matutino rozagante y fresca, la realidad fue muy diferente.

La presentadora entró al foro utilizando una bota ortopédica en el pie izquierdo y tras los cuestionamientos de sus compañeros, confesó que sufrió un accidente por estar al pendiente de su celular y platicar con quienes estaban a su alrededor en lugar de ver el camino que tenía que recorrer.

“En la vida he metido muchas veces la pata, pero en esta ocasión sí me fracturé. Volé de unas escaleras por venir de chismosa, que ya saben que eso es lo mío. Venía platicando y viendo el teléfono y no vi unas escaleras y volé como un metro. Me rompí el quinto metatarsiano del pie izquierdo”, confesó Galilea.

Para finalizar, la conductora recordó que no es la primera vez que sufre un imprevisto en uno de sus pies, pues en el 2005, cuando era conductora de “Bailando Por Un Sueño”, se fracturó uno de los dedos y posteriormente, en el 2013, le sucedió lo mismo luego de que su zapato quedara atorado en una madera durante la presentación de una serie.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.