Yalitza Aparicio responde a rumores de internet sobre ella

La actriz negó que tenga una gran fortuna, entre otras cosas

20 AGO (MEX) .- Aunque ya tiene tiempo sin ningún proyecto artístico en puerta, Yalitza Aparicio reconoce que el salto a la fama que dio tras protagonizar la película “Roma” la hizo blanco de ciertos dimes y diretes y ahora decidió aclarar si todos son ciertos.

A través de su canal de YouTube, la actriz hizo un repaso de todos los rumores que las redes sociales han sacado sobre ella, la mayoría de ellos relacionados con dinero o con propiedades, y dijo que no entiende por qué la gente inventa ese tipo de cosas.

“No contrato dobles para huir de la prensa. No tengo una fortuna de tres millones de dólares, pero la mayoría de lo que gano lo invierto en fundaciones y organizaciones. No voy a ser la protagonista de “Pocahontas”. Sí ejercí como maestra cuando acabamos la filmación de “Roma”, pero fue poco tiempo porque solo sustituí a una profesora que se encontraba embarazada, creo que esos son todos los que he oído”, comentó Yalitza.

Para finalizar, la oaxaqueña recordó que cuando cobró su primer sueldo de la cinta de Alfonso Cuarón, lo primero que hizo fue asistir a una feria literaria y comprar todos los libros que alguna vez había querido conseguir, pues aseguró que, aunque varios de ellos los tiene en formato digital, para ella no hay nada que supere el olor de un libro nuevo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.