Esposo de Natti Natasha explota contra quien inventó su muerte

El empresario negó que su yate se haya incendiado con su familia dentro

26 AGO (MEX) .- Durante las últimas horas se filtró en redes sociales una imagen de un bote en llamas y se aseguraba que dentro de él se encontraban los cuerpos sin vida de Natti Natasha, su esposo y su bebé y, tras ver decenas de comentarios lamentando este hecho, Raphy Pina lo desmiente furioso.

A través de su cuenta de Instagram, el empresario lamentó que exista gente que invente este tipo de noticias, pues, aunque aseguró que hace años poseía un yate parecido al de la imagen, el que aparece no es de su propiedad. Asimismo, aseguró que toda la familia se encuentra en perfecto estado de salud.

“Varias personas me han mandado la foto del barco preocupados. Quien me sigue sabe que mi embarcación es gris, aunque el anterior sí era como el de esta foto. Esa no es mi embarcación. Nosotros estamos mejor que nunca, ¡charlatanes!”, explotó el marido de Natti Natasha en su publicación.

Como era de esperarse, el post del empresario hizo que sus seguidores se mostraran sumamente aliviados y condenaron a quienes inventaron esa noticia, pues perjudicaron a una familia que desde hace dos meses se ha dedicado en cuerpo y alma al cuidado de la pequeña Vida Isabelle.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.