Detienen a Daniela Berriel por empacar cigarros electrónicos

La actriz no sabía que su cargamento era ilegal

10 SEP (MEX) .- En tan sólo unos meses, Daniela Berriel pasó de ser la acusadora a ser quien tuvo problemas con la justicia mexicana, pues durante su regreso a México de un viaje que realizó, fue retenida por cargar un objeto prohibido en su equipaje.

Fue la propia actriz quien a través de sus Instagram Stories quien informó que ella y su hermana fueron llevadas a una pequeña habitación dentro del aeropuerto luego de que las cámaras de seguridad detectaran que en una de sus maletas se encontraban varios cigarrillos electrónicos.

“Hola amigos, pues les cuento que aquí Valeria y yo estamos encerradas en un cuartito del aeropuerto de aquí en México por traer “vapes” en el equipaje y es mercancía ilegal. Ahora nos tenemos que esperar como tres horas para que averigüen y que nos suelten. Se los cuento para que a ustedes no les pase lo mismo”, contó Daniela.

Horas después, la actriz reveló que, tras pagar una fuerte cantidad de dinero, ambas se pudieron ir a su casa sin ningún registro criminal en su contra y sólo les quedó la mala experiencia y el aprendizaje de que ya no deben de guardar ese tipo de cosas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.