Bárbara Mori hace catarsis con su nuevo corto

La actriz se basó en el maltrato que sufrió en su infancia para su nuevo proyecto

22 SEP (MEX) .- En días pasados Bárbara Mori presentó en el Festival Internacional De Cine De Guanajuato su cortometraje “Más Fuerte Que El Miedo” y tras la respuesta del público, ahora cuenta lo difícil que fue para ella armar el proyecto, pues está basado en muchas de sus experiencias de infancia.

La actriz dijo ante las cámaras de “Ventaneando” que mientras escribía el guion tuvo la sensación de que estaba en medio de un proceso emocional importante relacionado con su padre, de quien sufrió violencia física y psicológica cuando era niña, y reveló que, al finalizar, pudo acudir a él y perdonarlo por todo lo ocurrido.

“Sentí que era el momento de empezar a compartir mi historia. No es exactamente mi biografía, pero sí está inspirado en lo que mis hermanos y yo vivimos de niños, en todas las agresiones a las que nos enfrentamos y también en poder darle la vuelta y perdonar a mi papá. Definitivamente hice catarsis con este trabajo”, dijo Bárbara.

En cuanto al talento utilizado en el corto, la uruguaya destacó que agradece lo que su pareja, el productor Fernando Rovzar, realizó con el cortometraje y reveló que su hijo fue quien compuso la canción que se escucha al final de la proyección.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.