Chiquis denuncia que alguien inventó un accidente suyo

La cantante asegura que se encuentra muy bien de salud

28 SEP (MEX) .- Chiquis asegura que ya está más que acostumbrada a que se inventen chismes sobre su carrera y su vida privada y aunque por lo general les hace caso omiso, en esta ocasión decidió recurrir a sus redes sociales para despreocupar a sus fans por un triste rumor.

A través de sus Instagram Stories, la cantante señaló enojada que una persona subió al internet una nota que asegura que sufrió un accidente y que se encuentra grave y dijo que lo que más tristeza le da es que esta noticia falsa pueda llegar a oídos de su familia y pueda crear un problema más grande.

“Hoy he estado recibiendo muchísimos mensajes preguntándome si estoy bien, ya que hay un estúpido que está subiendo videos y fotos mías diciendo que me accidenté. Es toda una nota armada diciendo que fue algo muy fuerte, pero no es cierto. Gracias a Dios estoy bien, imagínense si mis hermanos o mi abuela lo ven. Ay no”, comentó Chiquis.

Para finalizar, la hija de Jenni Rivera señaló que, en vez de emprender acciones legales en contra de quien inventó el chisme acerca de su salud, orará por él para que encuentre un sentido para su vida y ya no se dedique a dañar a las demás personas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.