Cabello de Shakira le hace mala jugada antes del Super Bowl

La cantante reveló que su tinte le dejó una melena totalmente negra

04 NOV (MEX) .- Han pasado casi dos años desde que Shakira formó parte del show del Super Bowl y, aunque reconoce que fue una experiencia maravillosa, especialmente por poder compartir el escenario con Jennifer López, revela que su look sufrió un revés el día previo al tan esperado espectáculo.

La cantante dijo en entrevista para la revista Glamour que a la hora de retocarse el pelo con el tinte que generalmente utiliza, los químicos actuaron de una manera inusual y le dejaron un tono mucho más oscuro, pero por suerte pudo arreglarlo a tiempo.

“La noche antes del Super Bowl me estaba tiñendo el cabello con lo que siempre uso y el señor decidió tornarse completamente negro. Tuvimos que teñirlo de nuevo usando agua oxigenada y, aunque quedó muy bien, por desgracia se me maltrató muchísimo. Eso me pasa siempre, se me daña mucho”, contó Shakira.

Para finalizar, la intérprete de “Pies Descalzos” reconoció que los cambios constantes de imagen a los que se ha sometido a lo largo de su carrera han hecho que su cabello se maltrate mucho e incluso recientemente confesó que la imagen que más extrañaba era la melena negra y rizada que tenía en la década de los 90.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.