Saúl “El Canelo” Álvarez: Soy boxeador, pero también soy sensible

El púgil afirmó que su familia hace que afloren sus sentimientos

05 NOV (MEX) .- Aunque durante todos sus enfrentamientos sobre el cuadrilátero se muestra como alguien sumamente rudo y fuerte, Saúl “El Canelo” Álvarez asegura que en realidad es todo lo contrario en persona, especialmente cuando está rodeado por su familia.

El boxeador mexicano reveló en “Red Table Talks: The Estefans” que su esposa y sus hijos siempre lo hacen mostrar su lado más sensible y cariñoso, sobre todo la pequeña María Fernanda, pero también sentenció que hay situaciones de la vida cotidiana que lo llevan a derramar algunas lágrimas.

“Estoy muy conectado con mis sentimientos, cuando le digo a alguien que lo amo es de todo corazón y cuando quiero llorar por algo simplemente dejo que el sentimiento fluya solo. He llorado con películas, cuando le pasa algo a uno de mis hijos, cuando alguien me da una carta y con cosas por el estilo. Llorar no tiene nada que ver con la debilidad, sino todo lo contrario. Lo que quiero dar a entender es que soy boxeador, pero también soy sensible”, dijo “El Canelo” con una sonrisa en el rostro.

En cuanto a su carrera profesional, el pugilista reveló que ya se encuentra más que listo para la pelea que sostendrá el próximo fin de semana en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas contra el estadounidense Caleb Plant.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.