Juanpa Zurita hará documental sobre el 19-S

El largometraje llevará por nombre "13:14"

03 DIC (MEX) .- A unos meses de haber dado oficialmente el carpetazo final al proyecto «Love Army México», en el que se construyeron decenas de hogares para damnificados del terremoto del 19 de septiembre de 2017, Juanpa Zurita sabe que aún existen varios incrédulos de su veracidad, es por eso que ha decidido explicarlo detalladamente.

A través de su cuenta de Instagram, el influencer anunció el próximo estreno de «13:14», un documental que, bajo la producción de Eugenio Derbez, mostrará todo lo que hubo detrás del proceso de ayudar a las familias beneficiadas, desde su selección hasta cómo se fueron diseñando los hogares conforme a las necesidades de cada una.

«Después de poco más de tres años dedicando una gran parte de mi vida a «Love Army México», los daños y la desinformación continúan. Lo bueno es que grabo todo y lo tengo documentado; medios, pláticas, juntas y las personas detrás de este proyecto, pero más importante todavía, la resiliencia de la gente y las ganas de las familias de salir adelante y hacer todo con el corazón», escribió Juanpa al pie de una imagen de su largometraje.

Aunque no dio una fecha exacta, el joven juez de «¿Quién Es La Máscara?» informó que el largometraje saldrá a la luz el año entrante e insistió en que gracias a él la gente va a darse cuenta de que nunca se quedó con el dinero como se señaló en varios medios ni se aprovechó de las familias que confiaron en él para recuperar sus vidas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.