Andrea Escalona: He aprendido a adaptarme

La conductora negó tener roces con Andrea Legarreta y Galilea Montijo

06 DIC (MEX) .- Aunque ya lleva un tiempo como conductora de «Hoy», Andrea Escalona confiesa que su llegada al matutino no fue nada sencilla, pues a pesar de ser hija de la productora tuvo que aprender a ganarse su lugar ante el público, especialmente al tener como modelos principales a Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la presentadora negó rotundamente tener roces con sus famosas compañeras y aseguró que ambas le han dado muestras infinitas de cariño, lo que ha hecho que su proceso de adaptación sea menos complicado.

«A dondequiera que he parado, he aprendido a adaptarme. Cuando yo llegué a hoy sabía que tenía que respetar el lugar de ambas, cuando estuve en Telemundo quise tener un acento especial para sonar más latina, en Estrella Tv sonaba como texmex del tipo Jenni Rivera. Uno tiene que aprender a cambiar para lo que se necesita», dijo Andrea.

Para finalizar, la joven conductora recordó cuando falleció su madre, Magda Rodríguez, y reveló que una de las primeras personas en mostrarle su solidaridad fue el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, pues fue él quien se hizo cargo completamente de los gastos funerarios y la organización de los homenajes póstumos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.