Angélica Vale busca maestra online para sus hijos

La actriz no puede ayudarle a Angie y Danico en todas sus tareas

06 DIC (MEX) .- Aunque procura estar al tanto sobre cómo van sus hijos en la escuela, Angélica Vale está consciente de que no puede resolverles todas las dudas que tengan y ante el temor de que puedan atrasarse en una o varias materias, ha decidido pedirle a sus seguidores que la ayuden.

Mediante sus Instagram Stories, la actriz envió un mensaje para saber si entre los miles de internautas que ven sus publicaciones hay un maestro o maestra que esté dispuesto a ayudarle a Angélica Masiel y Daniel Nicolás a entender los temas que no entiendan.

«Yo no entiendo por qué les dejan tanta tarea a mis hijos y hay veces que siento que no les puedo enseñar tanto como yo quisiera. Si alguien sabe de algunas clases online, por favor avísenme. Para Angie estaría genial que fueran más de matemáticas y para Dani sí sería más como en general», dijo Angélica.

En una entrevista que dio a mediados de este año, la protagonista de la telenovela «La Fea Más Bella» reveló que ser maestra de sus retoños durante la cuarentena fue una de las cosas más difíciles que ha hecho, por lo que agradeció que ya se encuentren de vuelta en sus respectivos salones de clase.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.