Marcus Ornellas: He tenido parejas más tóxicas que Ariadne

El actor dijo quema actriz le ha hecho una que otra escena de celos

27 DIC (MEX) .- Con un poco más de siete años de relación amorosa y un hijo en común, Marcus Ornellas reconoce que sí ha tenido ciertas discusiones con Ariadne Díaz, pero se han resuelto sin problema debido a que los dos siempre están dispuestos al diálogo.

En entrevista con «Hoy», el brasileño recordó que la actriz ha sacado a la luz su carácter una que otra vez e incluso se ha mostrado celosa en varias ocasiones; sin embargo, dijo que en romances que tuvo en el pasado las cosas eran mucho peores.

«Obviamente siempre hay altibajos, pero sinceramente son más los altos. Ariadne casi no es celosa, creo que en los siete años que llevamos juntos sí ha habido cositas, pero han sido insignificantes, lo normal en una relación. La verdad he tenido parejas mucho más toxicas que Ariadne», confesó Marcus.

En otros temas, el actor se mostró en contra de que la gente comparta en redes sociales únicamente las cosas buenas que les pasan y aseguró que, sin importar la situación, él procura mostrar las cosas tal cual son para que se conozca su realidad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.