Thalía presume que es de barrio

La cantante mostró que es originaria de Santa María La Ribera

04 ENE (MEX) .- A pocos días de haber sostenido un reencuentro con Eduardo Capetillo para recordar la telenovela «Marimar», ahora Thalía hace recuerda otro de sus famosos personajes: «María La Del Barrio» y muestra orgullosa que, tal y como pasó en pantalla, de niña creció en una popular colonia de la capital mexicana.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una serie de fotografías del Kiosko Morisco, uno de los edificios más emblemáticos de Santa María La Ribera y en el que pasó gran parte de su infancia y adolescencia, así como imágenes de ella cuando era niña para anunciar el estreno de su más reciente sencillo, el cual justamente lleva por nombre «Barrio», y dijo sentirse profundamente orgullosa de su lugar de origen.

«Por recuerdos como estos escribí mi nueva canción. Tiene una letra muy poderosa y de mucho orgullo al reconocer de dónde venimos, quiénes somos hoy en día y pensar en el camino que nos falta por recorrer», escribió Thalía.

Asimismo, la esposa de Tommy Mottola invitó a todos sus seguidores a hacer el «Barrio Challenge», el cual consiste en compartir fotografías de sus lugares de nacimiento, y de inmediato comenzaron a llegarle cientos de ellas y varias son exactamente en el mismo sitio que ella compartió.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.