16 FEB (MEX) .- Hace unos días, Fernanda Castillo enterneció las redes sociales después de dedicarle un emotivo mensaje a su pequeño hijo Liam y, aunque asegura que ser su mamá es lo mejor que le ha pasado en la vida, también asegura que no está preparada para hacer que su familia reciba pronto a un nuevo integrante.
Durante la presentación de la obra de teatro musical «Siete Veces Adiós», misma que protagoniza junto a un gran elenco, la actriz aseguró que una de las cosas que aprendió a valorar con su maternidad es el sueño, el cual el bebé de un año le ha quitado.
«Lo he disfrutado mucho la verdad, nunca me imaginé que lo iba a gozar tanto. Resulté mejor mamá de lo que me hubiera imaginado, pero la verdad es que no tendría otro por el momento, me gusta mucho dormir y apenas ahorita ya estoy pudiendo un poquito más, así que así nos vamos a quedar por un muy buen rato», comentó Fernanda.
Sobre su regreso a escena, la actriz dijo estar sumamente agradecida con Alan Estrada por haberle dado la oportunidad, pues admite que desde que conoció la historia que se exhibirá en el escenario se enamoró de ella y aceptó la oferta; sin embargo, reconoció que no le será tan fácil dejar a Liam, pues está acostumbrada a pasar todo el día con él.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.