Ana Layevska creyó que su destino era ser violinista

La ucraniana nunca pensó en ser actriz

01 JUN (MEX) .- Ana Layevska ha aparecido en un sinfín de telenovelas y se ha ganado el reconocimiento del público tanto a nivel nacional como internacional; sin embargo, revela que en realidad nunca estuvo en sus planes pertenecer al medio televisivo.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz señaló que, al provenir de una familia especialista en la música, siempre creyó que su destino estaría en este mismo campo, pero el destino le jugó diferente.

«Mi papá es violinista y mi primer violín me lo compraron a los 5 años, entonces yo no me imaginaba haciendo otra cosa que no fuera tocar el violín. Ni siquiera lo dudaba y mis papás me metieron en la cabeza que iba a terminar viviendo de eso», dijo Ana.

Para finalizar, la aseguró que, aunque sus planes iniciales cambiaron por completo, hoy en día ama profundamente su profesión y no se arrepiente de haber tomado el camino artístico, pues le ha dado muchas satisfacciones y ahora ya no piensa hacer nada más.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.