Ignacio López Tarso: Estoy bien

El primer actor se recupera de una neumonía

01 JUN (MEX) .- Durante las últimas horas de ayer, Juan Ignacio Aranda informó que su padre, don Ignacio López Tarso, había sido hospitalizado de urgencia por un cuadro de neumonía y, aunque aseguró que no había nada de qué preocuparse, es el primer actor quien ahora informa cómo se encuentra.

A través de su cuenta de Facebook, el protagonista de la película «Macario» reveló que sí tuvo problemas respiratorios, pero que con el cuidado del equipo médico que lo está atendiendo, será dado de alta en los próximos días y muy pronto estará de vuelta en el escenario trabajando como a él le gusta.

«Queridos amigos y medios de comunicación, agradezco su preocupación y muestras de cariño. Afortunadamente estoy muy bien atendido y recuperándome rápidamente. Muy contento de recibir todos sus mensajes y el cariño de toda la gente. ¡Nos vemos muy pronto en el teatro!», escribió don Ignacio.

La última aparición pública del primer actor ocurrió apenas hace un par de días durante la alfombra roja de la conmemoración de los 60 años del Teatro Hidalgo, en donde reveló que fue galardonado con el Doctorado Honoris Causa en Arte y Humanidades por su amplia trayectoria artística.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.