Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard

El actor deberá recibir 15 millones de dólares

01 JUN (MEX) .- Luego de haber estado varias semanas en la corte de Virginia, el jurado finalmente determinó que Johnny Depp saliera victorioso en el caso contra su ex esposa Amber Heard por difamación en el artículo que escribió en The Washington Post en el que se presentaba como presunta víctima de maltrato.

El tribunal determinó que, de los 50 millones de dólares que se pedían originalmente, la actriz deberá pagarle al protagonista de la saga «Pirates Of The Caribbean» un total de 15, de los cuales dos lo son por indemnización compensatoria y cinco por daños punitivos. Por su parte, él le tendrá que dar a ella 2 millones por indemnización compensatoria.

Tras escuchar el veredicto final, Johnny compartió el siguiente mensaje «Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis seres más cercanos y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí, cambió para siempre en un abrir y cerrar de ojos y ahora, seis años después, el jurado me devolvió la vida. Me siento verdaderamente honrado«.

Amber también se pronunció sobre la sentencia y escribió en Twitter «La desilusión que siento hoy va más allá de las palabras. Me parte el corazón que la montaña de evidencias no fue suficiente para hacerle frente al poder, influencia y dominio desproporcionados de mi ex esposo».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.