Sara Corrales confirma que volvió a la soltería

La actriz canceló su compromiso con el actor Rafael Gutiérrez

02 JUN (MEX) .- La tarde de ayer, una revista de circulación nacional publicó entre sus páginas que, a cuatro meses de haber recibido el anillo de compromiso durante un viaje a Europa, Sara Corrales no se casará y ahora es ella misma quien lo admite.

A través de sus Instagram Stories, aunque sin dar explicaciones, la colombiana confirmó que otra vez está soltera y ya borró toda evidencia de su romance con el actor Rafael Gutiérrez, incluyendo las fotos en las que él se arrodillaba frente a ella para pedirle matrimonio.

«Agradece por tu vida, por tu salud, por el amor que te dan tus seres queridos. Tienes los regalos más importantes, lo material no vale nada», escribió Sara en referencia a su joya. Asimismo, en una dinámica de preguntas y respuestas alguien le escribió que la soltería le sentaba muy bien, a lo que ella contestó con un video en el que sale bailando y sonriendo y afirma estar de acuerdo con el comentario.

De acuerdo con lo publicado por la revista, la actriz decidió cancelar su compromiso y terminar su relación amorosa debido a que no se sentía lista para dar el paso definitivo y por preferir concentrarse en su carrera artística.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.