Rafael Araneda habla en señas con su familia

El conductor aún no puede usar su voz

01 JUL (MEX) .- Hace un par de semanas Rafael Araneda contó que tuvo que ser operado de un pólipo en su garganta y, tras confirmar en días pasados que se está recuperando muy bien, ahora revela cómo ha sido la dinámica para comunicarse con su esposa y sus hijos todos los días.

En entrevista vía WhatsApp con el periódico chileno Las Últimas Noticias, el conductor confesó que este ha sido el mejor método para expresarle a su familia lo que quiere o necesita y dijo que también ha utilizado señas para pedir cosas más simples como agua o comida.

«Mandarse mensajes entre personas que vivimos en la misma casa es muy curioso, pero nos ha funcionado bien y sólo será por un rato. Yo sé que para ellos ya está empezando a ser aburrido porque ya no tengo cara de enfermo, pero ya pasará», señaló Rafa.

Para finalizar, el presentador de «Enamorándonos» reveló que su hijo menor Benjamín es quien ha sufrido más por no poder hablar con su famoso papá, pero ahora que está entendiendo cada vez más la situación, sólo hace que le susurre al oído.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.