Esposa de Fernando del Solar rompe el silencio tras su fallecimiento

Anna Ferro expresó su tristeza en redes sociales

01 JUL (MEX) .- Luego de que ayer se diera a conocer la muerte de Fernando del Solar y de los innumerables mensajes en redes sociales para despedirlo, su ahora viuda, Anna Ferro, finalmente se atrevió a compartir su sentir.

Fue a través de sus Instagram Stories que la chica con la que el conductor se casó apenas en abril compartió una serie de videos en los que promociona una plática motivacional y acompañó los cortos con recados en los que le hace saber lo mucho que lo extrañará.

«Te amo con todo mi ser, al infinito y más allá. Simplemente gracias por todo. ¿Y ahora cómo se vive sin ti? Lo hiciste amore mío, viviste cada momento como si fuera el último», fueron los mensajes que escribió Anna.

Quien hasta el momento no ha ofrecido ninguna declaración es Ingrido Coronado, quien estuvo casada con el argentino por ocho años y con quien procreó a dos hijos, Luciano y Paolo, pero se espera que en las próximas horas pueda pronunciarse sobre la muerte de su exesposo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.