Ex compañeros de Fernando del Solar lloran su muerte

Conductores de "Venga La Alegría" y "Hoy" rindieron un emotivo homenaje

30 JUN (MEX) .- Hace apenas unos minutos se informó sobre el fallecimiento de Fernando del Solar por causas aún desconocidas, pero la huella que dejó el conductor en sus colegas fue tan grande que varios de ellos han acudido inmediatamente a sus redes sociales para dedicarle emotivas palabras de despedida.

Mauricio Mancera y Raúl Osorio, quienes compartieron pantalla con el argentino en «Venga La Alegría», utilizaron sus cuentas de Instagram y Twitter para expresar su tristeza ante la noticia y compartir algunas anécdotas que vivieron juntos.

«Sigo sin creerlo, parecía que siempre ganabas esta batalla. Vete tranquilo Fer, ya estás con tu papá, nunca podían estar separados. Abrazo fuerte a tu familia, dejas un gran vacío pero muchos recuerdos. Gracias por todo. Hoy no podemos decir «Arriba los corazones», pero arriba seguro tendrás una gran bienvenida. Descansa en paz» y «Hermano pocas cosas en esta vida me han sacado las lágrimas. Gracias a la vida por haber tenido la oportunidad de conocerte y convivir contigo. Eras un ejemplo para mí. Fueron muchos años de amistad, cariño y respeto. Te voy a extrañar hermano», escribieron respectivamente.

Asimismo, algunos de los conductores de «Hoy» como Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Galilea Montijo también se pronunciaron sobre la partida de quien fuera su compañero durante tres meses, asegurando que durante ese tiempo pudieron comprobar que era la persona más alegre y positiva que habían conocido.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.