Sebastián Rulli hace volar a su mamá

El actor cumplió el sueño de doña Silvia de subirse a un parapente

06 ENE (MEX) .- En días pasados Sebastián Rulli compartió su emoción por poder pasar las fiestas decembrinas al lado de sus padres, quienes viajaron desde España para esto, y ahora ha decidido compartir un momento muy especial con su mamá.

El actor compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve subido en un parapente acompañado de doña Silvia y de su hijo Santiago, y reveló que esta actividad era uno de los más grandes deseos que tenía la señora.

«Pude hacer realidad el sueño de mi madre de volar en Ala Delta y mi hijo la acompañó haciendo lo mismo, mi hermana menor y mi cuñado también se animaron al parapente. Qué felicidad poder compartir con ellos esta sensación tan especial que me hace vibrar y soltar lágrimas de emoción», escribió Sebastián.

Para finalizar, el actor reveló que la única persona que se quedó con las ganas de subir al artefacto volador fue su padre, don Oscar Rulli, pues traía un dolor algo fuerte en uno de sus brazos que le impedía sostenerse de las cuerdas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.