Alejandro González Iñárritu recuerda cuando lo encarcelaron

El director fue detenido por estar ebrio

10 ENE (MEX) .- Aunque ha intentado mantener una carrera cinematográfica libre del escándalo, Alejandro González Iñárritu revela que hace unos años vivió un momento complicado, pues estuvo tras las rejas por encontrarse en estado de ebriedad.

En entrevista con Jorge Ramos para su programa «Algo Personal», el cineasta contó que las autoridades estadounidenses lo aprehendieron mientras estaba filmando una de sus películas y señaló que los policías fueron muy violentos con él.

«En 2002 en Memphis, Tennessee, estaba filmando mi primera película norteamericana y entonces me paró la policía porque traía unas copas de más. Fueron muy agresivos, me amarraron durísimo y me metieron a la cárcel. Después de eso, cada vez que yo llegaba a los Estados Unidos me metían al cuartito, a la segunda revisión, pero al cabo de unos años lo dejaron de hacer», dijo Alejandro.

En otros temas, el multipremiado director también recordó cuando él y su esposa se enfrentaron a la muerte de su primer hijo, a quien nombraron Luciano y que falleció un par de días después de haber nacido por problemas respiratorios.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.