Ana Brenda Contreras revela que tuvo una crisis existencial

La actriz reveló que sufrió mucho antes de los 30

11 ENE (MEX) .- Ana Brenda Contreras afirma que siempre se ha sentido muy orgullosa de haberse independizado de sus padres cuando era una adolescente; sin embargo, da a conocer que hace algunos años comenzó a hacerse fuertes cuestionamientos acerca de las decisiones que ha tomado desde entonces.

En entrevista para el podcast «Conquista Tu Mundo», la actriz contó que antes de cumplir los 30 años se enfrentó a una crisis existencial que tenía que ver con la manera en que se relacionaba con las personas que la rodeaban en el trabajo y en su vida diaria.

«Fueron muchas cosas en un solo momento: una ruptura amorosa, varias traiciones laborales grandes, amistades que no lo eran, intentar irme por un camino profesional que no era. Todo esto se me juntó y toqué fondo cañón. Me fui de México y realmente me permití estar en ese proceso y asimilarlo», dijo Ana Brenda.

Para finalizar, la protagonista de la telenovela «Toda La Sangre» admitió que, aunque fue difícil, aprendió que hay que darle a las personas el valor que se merecen y que lo más importante es cuidar su salud mental.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.