Los Ángeles Azules y más le cantan a la inclusión

El grupo y otros artistas tuvieron una intérprete de Lengua de Señas Mexicana

18 ABR (MEX) .- Luego de que en días pasados se informara que Mijares ofreció un show en el que utilizó un chaleco sensorial e incluyó a una intérprete de Lengua de Señas Mexicana para el público sordo que se hizo presente, otros artistas decidieron seguir su ejemplo.

Los Ángeles Azules, Napoleón, Francisco Céspedes y Rubén Albarrán, entre varios más, se presentaron en el Primer Festival Internacional de Primavera en San Luis Potosí y se encargaron no sólo de hacer vibrar a los presentes con sus éxitos, sino también de darle las gracias en su idioma a aquellas personas con discapacidad auditiva.

Tanto el grupo famoso por temas como «El Listón De Tu Pelo» y «Las Maravillas De La Vida» como el vocalista de Café Tacvba compartieron en Instagram Stories el impacto que les generó poder sentir las vibraciones de la música al traer puestos dichos chalecos durante una parte de sus respectivas publicaciones.

Por su parte, el intérprete de «Vive» no solamente interactuó con el público sordo, sino que también hubo momentos en los que se acercaba a la joven intérprete y le agradecía y aplaudía conmovido su participación, mientras que el de «Vida Loca» se concentró en sus interpretaciones y ocasionalmente hacía gestos al público.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.