José Eduardo Derbez será papá

El hijo de Eugenio Derbez compartió la noticia en redes sociales

25 ENE (MEX) .- Aunque José Eduardo Derbez es considerado como el más relajado y bromista de la familia, por primera vez tendrá que enfrentarse a una situación sumamente importante en su vida, pues a través de sus redes sociales dio a conocer que su novia está embarazada.

En su cuenta de Instagram, el joven actor publicó una imagen en la que aparece junto a su pareja con el ultrasonido y un par de zapatos pequeños en la mano, pero fue en su canal de YouTube en donde reveló que, aunque está algo nervioso, le emociona mucho convertirse en papá.

«Creo que me agarra en una época muy bonita de mi vida, muy pleno, con mucho trabajo gracias a Dios y con mucha salud de parte de los dos. Estamos muy contentos y queríamos compartírselos porque ya se le empezaba a notar la pancita a Paola. No sabemos todavía qué va a ser, pero ya tiene casi cuatro meses de embarazo», dijo José Eduardo.

Para finalizar, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo comentó que su madre fue la primera persona a la que le contó acerca de su próxima paternidad, pero que también lo saben su manager y su hermano Vadhir. Asimismo, expresó su emoción por compartirlo con los demás miembros de su familia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.