Galilea Montijo recuerda el bullying que sufrió en su posparto

La conductora fue duramente criticada tras dar a luz

26 ENE (MEX) .- Aunque Galilea Montijo no forma parte del «Reto 21» que hicieron algunos de sus compañeros de «Hoy» para bajar de peso, sí sabe perfectamente lo que significa que la gente use las redes sociales para hacer críticas sobre su cuerpo.

Durante este segmento del matutino, la conductora no pudo evitar romper en llanto al recordar todas las cosas que la gente opinaba sobre ella luego de dar a luz a su pequeño Mateo, pues tuvo que regresar a trabajar tan sólo unos días después y su figura no era la que el público acostumbraba ver.

«A los 20 días después de que tuve a mi hijo, estaba todavía con las grapas de la cesárea y ya estaba haciendo «Pequeños Gigantes». Los comentarios eran tan terribles, hirientes que yo lloraba todos los días», dijo Gali visiblemente conmovida.

Para finalizar, la presentadora aseguró que, aunque en su momento sí sufrió con lo que la gente opinaba sobre ella, hoy puede decir con orgullo que los kilos que ganó durante su embarazo y la cicatriz de la operación son lo mejor que tiene en la vida.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.