Stephanie Salas quiere abrir su restaurante

La actriz está ansiosa por cocinar y atender clientes

27 MAR (MEX) .- Haber participado en un reality de cocina ha hecho que Stephanie Salas esté encantada con todo lo relacionado con la gastronomía, es por eso que ya planea un negocio propio en este ámbito para cuando decida ponerle fin a su carrera artística.

En entrevista para «Ventaneando», la actriz reconoció que su paso por «Masterchef» le dejó una huella muy profunda en su corazón y expresó su deseo de abrir un restaurante y brindarle a sus clientes la mejor atención posible.

«En un futuro sí me veo poniendo un restaurante o una cafetería. Ya cuando me retire, bueno, a lo mejor antes, pero sí es un lado que quiero explorar. Me atrae eso de deleitar a los comensales y darles a probar mi sazón, va a suceder en cualquier momento», dijo Stephanie.

Para finalizar, la nieta de doña Silvia Pinal reconoció que otra de sus metas profesionales es triunfar como dj y poder presentarse en los escenarios más importantes, meta en la que ya ha estado desde hace un tiempo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.