Maluma y Espinoza Paz toman partido en pleito de Nodal y J Balvin

Los cantantes opinaron sobre la pelea de sus colegas

03 JUN (MEX) .- Luego de que Christian Nodal y J Balvin se enfrascaran en una discusión que inició por comparar al ex de Belinda con el colombiano por su nuevo look, algunos famosos han utilizado sus redes sociales para expresar su opinión.

Maluma y Espinoza Paz colocaron en sus Instagram Stories unos mensajes en los cuales expresaron su sorpresa ante el pleito de sus colegas e hicieron referencia a las palabras que cada uno ha dicho desde que surgió todo.

«¿Por qué todo el mundo amaneció tan encendido? Todos peleando, agarrándose uno contra el otro, uno dice una cosa y el otro se enoja. Como que se me está antojando a mí también, vamos a hacer una tiradera. ¿A quién se la hacemos?», expresó el reggaetonero sin decir de qué lado está.

Por su parte, Espinoza sentenció «Te van a decir que otros tienen más talento que tú, pero recuerda que la disciplina tarde o temprano vence al talento. Si ves que alguien se realiza y logra su sueño, pero lo que hace no es de tu agrado, por lo menos ten el valor de respetar su disciplina», dejando en claro que apoya al intérprete de «Mi Gente».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.