Alan Tacher: Paty Chapoy me salvó la vida

El conductor reveló que la presentadora le ayudó a iniciar carrera en Tv Azteca

20 JUN (MEX) .- Alan Tacher puede presumir de haber pertenecido a las televisoras más importantes de habla hispana; sin embargo, confiesa que los inicios de su carrera fueron extremadamente duros y que, de no ser por Paty Chapoy, probablemente se habría dado por vencido muy pronto.

En entrevista con Yordi Rosado, el presentador reveló que su salida de Televisa fue muy impulsiva, pero luego de batallar en Tv Azteca durante varias semanas, la conductora de «Ventaneando» fue quien le ayudó a abrirse camino en la empresa.

«Yo me fui de Televisa porque me habló una chava y un día después de que yo llegué a ella la despidieron. Nunca había dicho esto, pero Paty Chapoy me salvó la vida, vio que me arriesgué a dejar la carrera y consiguió que me dieran un dinerito mensual. Nunca tuve la oportunidad de estar en un programa suyo, pero le agradezco infinitamente lo que hizo por mí y siempre que puedo se lo digo», contó Alan.

Además, el conductor señaló que después de su conducción en «La Academia» se volvió uno de los consentidos de la televisora del Ajusco, pero lamentablemente los problemas llegaron después de la mano de los productores y se vio obligado a renunciar.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.