Lili Estefan celebra el amor de Gloria y Emilio

La conductora de "El Gordo y La Flaca" siente admiración por sus tíos

03 SEP (MEX) .- En los últimos dos días, Lili Estefan ha demostrado que siente un gran cariño por sus tíos Gloria y Emilio y luego de festejar por todo lo alto el cumpleaños número 61 de la cantante, en esta ocasión ha querido compartir con sus fanáticos que siente una gran admiración por ellos debido a que el día de hoy están celebrando sus cuatro décadas de matrimonio.

Mediante su cuenta de Instagram, la conductora de «El Gordo y La Flaca» publicó una fotografía en donde sonríe al lado de los cubanos y la acompañó con un mensaje en el que asegura que está orgullosa de ser testigo del enorme amor que ha unido a ambos artistas a lo largo de todos estos años.

«Feliz Aniversario de bodas. ¡Que viva el amor! Son el mejor ejemplo a seguir, ya son 40 ¡y que cumplan muchos más!», escribió Lili al pie de la instantánea que a horas de su publicación ha acumulado más de 10 mil likes y se ha llenado de felicitaciones por parte de los internautas.

Por su parte, tanto Gloria como Emilio también publicaron en sus redes sociales unos emotivos mensajes en los que se agradecen mutuamente
por estas cuatro décadas de amor incondicional y aseguran que aunque ya ha pasado mucho tiempo, ambos están igual de enamorados que cuando dieron inicio a su relación sentimental.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.