Fabián Ríos grita el nacimiento de su hijo

El actor se convirtió en padre de un niño al que llamaron David

17 ENE (MEX) .- Fabián Ríos se encuentra más feliz que nunca, pues a pesar de que el nacimiento de su hijo estaba programado para dentro de un par de semanas, el bebé ya llegó al mundo, por lo cual no dudó ni un segundo en compartir esta emocionante noticia con sus seguidores a través de sus redes sociales.

El actor publicó en su cuenta de Instagram un video del momento exacto de la llegada de su segundo hijo, fruto de su relación con la actriz Yuly Ferreira, y aseguró que ahora que ya puede sostener en sus brazos al pequeño David no cambia esto por nada del mundo. Asimismo, afirmó que admira la fortaleza de su mujer.

«Señores y señoras nació varón. Hoy quiero dar gracias infinitas y públicas a Dios todo poderoso por darnos la alegría de poder tener hoy a nuestro hijo David, un hermoso regalo. Mi respeto a mi esposa bella y fuerte, mi admiración total. Muchas gracias por compartir esta felicidad con nosotros», escribió Fabián al pie del corto.

Horas antes del alumbramiento, el protagonista de «Sin Senos Sí Hay Paraíso» publicó un video en donde se puede ver que Yuly estaba sufriendo por las contracciones a las afueras del hospital y al ser testigo de esto, el actor solicita que las enfermeras lleven una silla de ruedas para que pueda ser atendida adecuadamente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.