Patricio Borghetti defiende el nombre de su futuro bebé

El conductor pide respeto por su decisión

05 FEB (MEX) .- Desde hace algunos meses, Patricio Borghetti reveló que junto con su esposa Odalys Ramírez será padre de un niño a quien llamará Rocco, hecho que le ha valido un sinfín de críticas, y aunque al principio las había ignorado, al conductor esto ya comienza a molestarle y por eso ha decidido romper el silencio.

A través de Instagram Stories, el presentador de «Venga La Alegría» (Tv Azteca) colocó un extenso mensaje en el que solicitó a las personas que se han burlado del nombre de su futuro hijo que aprendan a respetar su decisión y afirmó que, en caso de que el niño sea víctima de bullying, le enseñará a defenderse.

«Señores, cuando tengan a sus hijos pónganles como quieran. Si les preocupa que a mi hijo le hagan bullying como dicen porque ustedes tienen o tenían un perro llamado de la misma manera que mi hijo, mejor abran sus mentes y enséñenle a sus hijos a no ser practicantes de esto y molestar a alguien sólo por su nombre», escribió Patricio.

El argentino culminó su escrito preguntando si alguien creía que personalidades como Robert Redford, Robert Kennedy o Robert de Niro, a quienes les llamaban «Bobby», les preocupaba que hubiera una mascota llamada igual que ellos y afirmó que él, su mujer y sus dos hijos se asegurarán de llenar de amor al pequeño Rocco.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.