Chyno Miranda hace compromiso con la niñez venezolana

El cantante ayudará a una fundación que da alimentos a niños de escasos recursos

04 FEB (MEX) .- Desde que entró a «Mira Quién Baila All Stars», Chyno Miranda estaba muy emocionado, pues sabía que iba a apoyar a una institución dedicada a brindarles alimentos a niños venezolanos de escasos recursos y aunque ayer fue el expulsado de la competencia, su intención de ayudar se mantiene intacta.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video en el que se le ve sosteniendo un cheque por cinco mil dólares, mismos que donará a un comedor llamado Alimenta Venezuela y aseguró que aunque no logró llegar hasta la final, no se piensa dar por vencido y seguirá luchando por el bienestar de su tierra natal.

«Aquí llevo con mucho cariño este aporte para mi familia de Alimenta Venezuela, que durante días forjamos hasta la semifinal. Asumo el compromiso de seguir apoyando y luchando por los niños de nuestro país. Asimismo, reitero hoy más que nunca que se afianza mi lucha por una nueva Venezuela y por la reconstrucción de mi país», escribió Chyno junto al corto de su última gala.

View this post on Instagram

Hoy culmina una experiencia inolvidable en @miraquienbaila Durante semanas estuve día y noche ensayando para entregarles algo totalmente nuevo en mi carrera y demostrarles que todo lo que se propongan, lo pueden lograr. Aquí llevo con mucho cariño este aporte para mi familia de @alimentavenezuela que durante días forjamos hasta la semifinal. Asumo el compromiso de seguir apoyando y luchando por los niños de nuestro país. Ahora venimos duro con MÚSICA NUEVA y PAR DE VIDEOS CANDELAAAAA 🔥 Así mismo reitero hoy más que nunca, que se afianza mi lucha por una nueva VENEZUELA Y POR LA RECONSTRUCCIÓN DE MI HERMOSA PATRIA!!! 🇻🇪Gracias @univision y @miraquienbaila por pensar en mi para esta gran oportunidad y conocer mis dotes de baile que ni yo sabía que podía lograr y que hoy gracias a esto, los llevaré a cada escenario donde mi música RETUMBE!!! DIOS ME LOS BENDIGA 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 . . . . . #miraquienbaila #mqballstars #univision #miami #venezuela #dance #music

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Asimismo, el intérprete de «El Peor» señaló que tras abandonar «Mira Quién Baila All Stars» retomará sus proyectos artísticos y próximamente sorprenderá a sus fanáticos con nueva música. Además, el cantante espera ansioso la llegada de su primer bebé al lado de su esposa Natasha Araos, a quien cariñosamente llama «Tashie».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.