Chiquis Rivera: Para el amor no hay un número

La cantante aprueba el supuesto romance entre Lupillo Rivera y Belinda

10 JUL (MEX) .- Hace unas semanas surgió el rumor de que Lupillo Rivera y Belinda se dieron la oportunidad de comenzar una relación amorosa y aunque hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o negado dicha información, Chiquis Rivera ofrece su punto de vista y dice qué piensa de la cantante.

La hija de Jenni Rivera presentó su más reciente sencillo «Atrévete y Verás» en México y en un encuentro con la prensa aseguró que considera a la intérprete de «Ángel» una buena persona y que, de ser cierto el romance, cree que no tiene nada de malo que sea una mujer mucho menor que él.

«He escuchado ciertas cosas, pero no he platicado con mi tío Lupe para que él me lo confirme. Es muy guapa Belinda. ¿Cuántos años tiene? Le gustan ya mayores. El amor siento que no tiene número. Ella ya está en edad, lo que importa es que sean felices. Yo veo a mi tío Lupe muy contento. Quiero platicar con él para preguntarle si es cierto. Belinda es muy guapa y muy talentosa, quiero conocerla en persona», dijo Chiquis.

Sobre el escándalo generado en su boda luego de que un camarógrafo fuera agredido por un elemento de seguridad y por el hecho de que el programa «El Gordo y La Flaca» haya filtrado la invitación y dirección del evento, la cantante aseguró que ya dijo todo lo que tenía que decir y que desde ahora se concentrará en su matrimonio y carrera.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.