Erika Zaba anuncia la llegada de su bebé

La cantante dio a luz a un niño llamado Emiliano

05 NOV (MEX) .- Hace apenas un par de días Erika Zaba publicó unas fotografías en las que revelaba que ya estaba en la etapa final de su embarazo y que estaba muy ansiosa por conocer a su bebé y para su fortuna ese momento por fin ha llegado y ahora tiene entre sus brazos a su primer hijo.

A través de su cuenta de Instagram la integrante de OV7 compartió una fotografía con la cual anunció el nacimiento de un niño al que decidió llamar Emiliano y dio algunos detalles como la hora del alumbramiento, cuánto pesó y cuánto midió y a minutos del post recibió cientos de felicitaciones de sus seguidores.

«Ya llegó a nuestras vidas el pequeño Emiliano. No les puedo describir con palabras el momento y todo lo que sintió mi corazón cuando nos vimos por primera vez. Estamos perfectos, disfrutándonos al máximo en familia», escribió Erika al pie de la imagen en la que se le ve sosteniendo la mano de su hijo recién nacido.

Por su parte, Christopher Esqueda, esposo de la cantante, publicó una fotografía de la huella del pie de su bebé y reveló que tanto él como la artista estarán ausentes de las redes sociales por unos días para disfrutar de su nueva etapa, aunque prometió que sí van a presentar al pequeño Emiliano ante sus miles de seguidores.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.