Ozuna sorprende a Wisin por su cumpleaños

El cantante recibió un pastel en pleno estudio de grabación

19 DIC (MEX) .- El día de hoy Wisin está celebrando su cumpleaños número 41 y se ha llenado de felicitaciones de sus fans y compañeros del medio; sin embargo, nunca se imaginó que recibiría una sorpresa de Ozuna, quien no dejó pasar desapercibida esta fecha tan especial y decidió irlo a visitar hasta su lugar de trabajo.

El cantante compartió en su cuenta de Instagram un video del momento exacto en el cual el intérprete de «Se Preparó» y «Tu Foto» entró al estudio de grabación con un pastel y le empezó a cantar «Cumpleaños Feliz» y con un mensaje le agradeció por ese gesto y por la amistad que los ha unido durante varios años.

«En muchas ocasiones los pequeños detalles son los que te marcan de por vida y mas cuando vienen de grandes amigos, gracias Ozuna porque nuevamente me demuestras el respeto y cariño que sientes por mí, que es mutuo, este es el mejor regalo. Fue un gusto verte y hacer buena música», escribió Wisin.

En el terreno profesional el cantante se encuentra pleno, pues en este mensaje señaló que ya prepara nueva música para el 2020. Asimismo, ya se prepara para la segunda temporada de «La Voz Us», en la cual se desempeñará como coach al lado de Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Luis Fonsi y que estrenará a mediados del mes que entra.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.