Héctor Sandarti: Mi madre es una guerrera

El conductor revela que doña Gertie sufrió coronavirus

22 JUL (MEX) .- En días pasados, Héctor Sandarti informó que varios miembros de su familia, entre ellos su mamá, estaban contagiados de coronavirus y ahora que pasaron los días más críticos de la evolución de la enfermedad, el conductor dice que la señora logró salir victoriosa a pesar de todos los factores que había en su contra.

A través de un video en vivo que hizo en Instagram, el guatemalteco aseguró que está feliz de saber que doña Gertie ya se recuperó totalmente y señala que a lo largo de los años ha podido ser testigo de muchas batallas que la señora ha enfrentado y admira su fortaleza y temple para lograr vencer cada una de ellas.

«Mi madre definitivamente es una guerrera, fue la que mejor resistió a la enfermedad. Ella es diabética, es hipertensa y tuvo cáncer, pero curiosamente es una mujer que, a pesar de que ha tenido enfermedades muy graves, nunca ha tenido catarro, entonces yo creo que ese fue un factor importante para su recuperación del covid», dijo Héctor.

Asimismo, el ex presentador de «Un Nuevo Día» aseguró que otro de los factores que le ayudaron a su madre a soportar el coronavirus fue su actitud, pues a diferencia de sus otros familiares ella siempre se mantuvo positiva y no entró en pánico cada vez que le aparecía un nuevo síntoma, además de que durmió bien y se alimentó sanamente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.