La actriz se deja consentir por el hombre de su vida

Erika Buenfil afirma que su hijo ha mostrado su talento y gusto por el modelaje, y aunque todavía no define a qué se dedicará cuando sea adulto, la actriz está segura de que lo apoyará en cualquier decisión que tome.

«Me encanta. Baila muy bonito, la verdad baila bien bonito, sí modela, eso le gusta mucho. No sé, no me ha dicho nada, son de estos niños que un día quieren ser bailarín, otro día rockero, otro día ingeniero, otro día doctor», explica.

La protagonista de «Amores Verdaderos» comparte que tuvo un Día de las Madres maravilloso, pues ahora que su hijo Nicolás tiene 11 años le dedica más tiempo.

«Festejamos mucho. Nos fuimos a comer, me llenó de regalos, me llenó de besos, se la pasó todo el día conmigo, pues todavía estamos muy agusto. Al rato ya será adolescente, me festejará más leve, pero no, dice que me quiere mucho, me felicitaba y yo me emocioné mucho».

Erika todavía no tiene ningún proyecto en puerta, pero adelanta que le gustaría participar en una serie.

«Estoy en espera de que llegue algo bueno, nuevo, y en cuanto sepa lo voy a decir. ¿Qué se me antoja?, pues una telenovela de estas que tienen primera parte y segunda parte, pero ahora se llaman series, entonces yo quiero una serie».

«Nuestro trabajo de todas formas es absorbente; llámese serie, llámese telenovela, llámese teatro, es un trabajo que requiere nuestra presencia. Yo siempre he tenido tiempo para compaginar mi trabajo con mi hijo, entonces lo que sea, bienvenido».