Ivy Queen tiene algo que decirle a Natti Natasha y Karol G

Ivy Queen celebra el éxito de su nuevo disco «Llegó La Queen», y qué mejor manera de hacerlo que reír con sus ocurrencias y su sentido del humor, donde «La Caballota»… completa la frase.

Lo que nadie sabe es… que yo me trago las gomas de mascar, sorry!

Siempre le digo a mi hija que… si sigue jodiendo ¡jajaja!, le voy a dar una nalgada.

Me gustaría que la gente supiera que… soy perfeccionista con lo que están viendo ahora, esto que está aquí, sí.

La canción que mejor representa el momento que estoy viviendo es… «Estamos Bien», de Bad Bunny.

Me quito las uñas para… no me quito las uñas para nada, a pesar de que el quote dice «me quito las uñas para…», no. Me las quité solamente una vez, antes de que mi papá muriera, para tocar guitarra y me las volví a poner.

Las cantantes como Natti Natasha y Karol G no han tenido.. ¡quién les cocine un buen mofongo!, o no se han comido un buen mofongo, ¡tienen que ir a Puerto Rico, mis hijas!

Mi tip de belleza para las uñas es que… si usted quiere dejarse sus uñas naturales, use aceite de oliva con ajo: Machaca el ajo, le echa aceite de oliva, mueve sus cutículas para atrás y se unta su ajito. Se lo deja un ratito, se lava las manos y continúa su vida feliz.

– Pero, ¿tus uñas son de verdad?
Las mías son mías porque yo las pago, ¡jaja! No puedo decir más nada, es como que yo diga que las tetas no son mías, ¡si yo las pagué, ya son mías!, ¡jajaja!