Pepe Aguilar sobre Ángela: Sí se equivocó

El cantante se pronunció sobre el la actuación de su hija en la pelea de 'El Canelo'

09 MAY (MEX) .- La noche de ayer Ángela Aguilar fue la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano en la pelea de Saúl «El Canelo» Álvarez y tras haber recibido una enorme ola de críticas es su padre, Pepe Aguilar, quien hoy hizo comentarios al respecto.

El cantante realizó un video en vivo en Instagram en el que reconoció que su hija sí cometió algunos errores en su interpretación; sin embargo, también señaló que hubo varios errores técnicos que la joven de 17 años desafortunadamente no supo cómo resolver por su falta de experiencia.

«Sí hubo un error, claro que la regó. No es para fusilarla, pero sí la regó. La regó en que lo cantó como si se hubiera tomado unas pastillas de «slow me down». Cuando sale Ángela, los audífonos que traía no servían, no se oían y el error fue que ella se hubiera olvidado de eso. No hay justificación, sí se equivocó», dijo el intérprete de «Por Mujeres Como Tú».

Por su parte, Ángela se limitó a agradecer a su padre y su hermano el cobijo que recibió de su parte durante el número musical que los tres hicieron juntos y al boxeador originario de Guadalajara por haber sido él quien le permitió volver presencialmente a un escenario.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.