Aitana le quitó lo extremo a las citas de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

La pareja practicaba deportes extremos antes de ser padres

19 MAY (MEX) .- Cada que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran un año más como pareja se aseguran de expresarse el gran amor que se tienen y lo agradecidos que están por la familia que han formado; sin embargo, hubo algo que cambió mucho a raíz del nacimiento de su pequeña hija Aitana y es precisamente su tiempo en pareja.

En entrevista para «Hoy», la cantante reveló que el comediante le ha reclamado en más de una ocasión que ya no es tan atrevida como antes, pues cuando sólo eran ellos dos, se la pasaban practicando deportes extremos o hacían cosas que implicaban adrenalina al máximo, pero esos tiempos ya quedaron en el olvido.

«Antes de que naciera Aitana yo le decía que sí a muchas cosas. Nos aventábamos de un parapente y cosas así, a Eugenio le gustan mucho las cosas extremas y la verdad es que yo antes le decía siempre que sí. Ahora con Aitana pues tengo otra conciencia porque es cien por ciento mi prioridad y me tengo que cuidar para ella», dijo Alessandra.

Para finalizar, la vocalista del grupo Sentidos Opuestos señaló que aunque sus citas de aventura ya terminaron, la niña heredó una parte de ese espíritu libre, pues cuando se van de viaje a algún lado y necesita ir al baño, la baja del automóvil y la para junto a los prados o en los pastizales, pues no le gusta llevarla a los sanitarios públicos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.