Violeta Isfel se defiende del hombre que la demanda

La actriz negó que el señor fuera su empleado

16 JUL (MEX).- Luego de que una revista de circulación nacional revelara en sus páginas que un presunto empleado de Violeta Isfel emprendió acciones legales en su contra por despido injustificado, ella le hace frente al escándalo y asegura que la situación no es tal y como se pinta en la publicación.

En entrevista con «Ventaneando», la actriz dijo que el hombre llamado Julio César Leos nunca trabajó para ella en el restaurante de hamburguesas que abrió justo en medio de la pandemia y mucho menos lo privó de su libertad como se menciona en la nota, pero él sí quiso perjudicarla al ver que estaba teniendo éxito.

«Este señor nunca fue mi empleado como dice ahí, lo conozco porque quiso extorsionar a mi equipo. El tipo se la ha pasado queriendo engañar porque es un oportunista, él dijo que según tenía muchas ganas de trabajar, pero al no ver respuesta nos amenazó y nos dijo que iba a hacer todo un escándalo, cosa que por desgracia sí hizo», señaló Violeta.

Por su parte, el abogado de la actriz declaró que no cree que la demanda proceda, pues en sus primeras declaraciones tuvo muchas contradicciones en comparación con lo que se mencionó en Tv Notas. Asimismo, afirmó que tiene pruebas con cámaras de vigilancia de que nunca estuvo más de tres horas encerrado como lo dijo él.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.