Aunque Sebastián Rulli afirma que por ahora está contento en la relación que mantiene con Angelique Boyer, aún no ha pasado por su mente proponerle matrimonio a su novia, pues prefiere seguir disfrutando de su romance como lo han vivido estos dos años.

«No, por ahora no hay tiempo. Estamos muy felices así como estamos y paso a paso, no hay apuro. Realmente no lo estoy pensando, no lo necesito, somos felices como estamos, estamos contentos como pareja y más adelante quién sabe, hoy por hoy estamos muy bien», explica.

El argentino asegura que las escenas pasionales que tendrá Angelique en la telenovela «Tres Veces Ana» son sólo parte de sus personajes, por lo que no le importa que la gente la vea tan atrevida.

«Hay para todos los gustos. Las tres personalidades son muy diferentes, y bueno, también las actitudes. Creo que hay una que se llama «Ana Leticia» que les va a gustar demasiado; es que es muy cariñosa «Ana Leticia», ya saben, y no sabe expresarse de otra manera», señala con humor.

Sebastián afirma que hasta el momento su hijo Santiago, de 6 años, fruto con su ex Cecilia Galeano, no le ha hecho preguntas sobre lo que se dice en los medios de comunicación.

«Santi tiene contacto directo con los dos, los dos papá amamos a Santiago; él está muy feliz, eso es lo que importa. Ya más adelante, si hace falta hablar con él, pues se hablará, por el momento no tiene ninguna inquietud».

Además, el galán comparte la fórmula para mantenerse en forma.

«Soy muy disciplinado, pero es en todos los sentidos. No es que sea una dieta, trato de comer sano, no como frituras, los postres los evito, excepto que sea un fin de semana; no tomo alcohol, evidentemente me doy mis gustitos, pero trato de comer sano para sentirme bien, no enfermarme, estar bien vitaminado y con buena actitud».