Francisca Lachapel no vuelve a bailar después del duelo con Clarissa Molina

Las reinas se enfrentan en un duelo de baila al ritmo de 'La Negra Tiene Tumbao' de Celia Cruz

Acompañamos a Francisca Lachapel y Clarissa Molina a las grabaciones de su reto de baile, donde las reinas de Nuestra Belleza Latina bailaron al ritmo de Celia Cruz el clásico «La Negra Tiene Tumbao», como homenaje a la Guaracheara de Cuba en el treinta aniversario de Premio Lo Nuestro, a celebrarse la semana próxima.

«Reté a Francisca entre comillas, pero realmente fue una excusa para poder hacer algo juntas, especialmente un homenaje a Celia Cruz», dice Clarissa.

Para Francisca fue realmente un reto y tuvo una «probadita» de lo que es bailar de manera profesional.

«Ha sido muy difícil porque me cuesta mucho aprenderme las coreografías, luego llegas al lugar donde tienes que grabar y resulta que es el pelo, las pestañas, los tacones y para llevar peluca y todo. Sí, de verdad que es difícil, porque tienes que aprender a manejar este pelo, que no es tuyo, pero es interesante; yo creo que me voy a comprar unas cuantas (pelucas) para usarlas de vez en cuando en el show», dice la presentadora de «Despierta América».

Y después de esta experiencia, ¿se animarían a competir juntas en «Mira Quien Baila»?

«Imagínate eso, Francisca y yo compitiendo en «MQB», ¡eso sería fabuloso!», dice Clarissa.

Pero parece que Francisca tuvo suficiente con un baile.

«Eso sería interesante, pero ¿quieres que te diga algo?, después de este video yo no voy a «Mira Quien Baila», no, no, no, lo digo en serio».