Diego Luna cuidará el corazón de los niños

El mexicano pide donaciones para los niños con defectos cardiacos

19 JUL (MEX) -. Además de su éxito artístico, Diego Luna se ha caracterizado por hacer campañas sociales y realizar acciones a favor de los más necesitados y en esta ocasión fue elegido por una asociación estadounidense para ayudar a cientos de niños pobres que se ven afectados por problemas cardiacos desde su nacimiento y que no cuentan con los recursos necesarios para pagar el tratamiento.

Mediante su cuenta de Twitter, el mexicano contó que será embajador de la fundación Surgeons Of Hope, que año con año apoya a muchas familias en necesidad a realizar operaciones de manera gratuita a los pequeños que lo requieran, esto gracias a todas las donaciones que hace la sociedad a la noble causa.

«A partir de hoy seré Embajador de Corazón para Surgeons Of Hope. Ellos le salvan la vida a niños y niñas en América Latina que tienen enfermedades cardíacas congénitas a través de cirugías. Me encargaré de compartir el increíble trabajo que hacen sin la necesidad de tener fines de lucro», escribió Diego.

Por su parte, la fundación dio a conocer que a través de su página web la gente podrá realizar donaciones que van desde los diez dólares hasta el monto que se deseé pagar, ya sea con tarjeta de crédito o a través de un sistema de depósito en línea. Asimismo, se da al público la opción de convertir su donativo en una ayuda mensual.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor