Shakira es profeta en su tierra

La colombiana se siente feliz de regresar a su natal Barranquilla

20 JUL (MEX) .- Durante las últimas semanas, Shakira ha compartido en sus redes los momentos más especiales de los conciertos que ha dado en Europa como parte de «El Dorado Tour«; sin embargo, ninguno de ellos se compara con lo que la cantante sintió anoche al pisar su natal Barranquilla después de más de una década de ausencia e interpretar sus más grandes éxitos para todos sus paisanos.

La colombiana fue la encargada de poner el toque musical durante la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en su edición número 23 y antes de entonar temas como «Me Enamoré», «La Bicicleta» y «Hips Don’t Lie» se aseguró de hacerle ver a su gente que estaba muy contenta de actuar en el lugar que la vio nacer.

«Estoy feliz de estar en casa. No hay nada como cantar en mi tierra. Estoy orgullosa de que sea la sede de este evento y también estoy orgullosa de mi gente», fue el discurso que dio Shakira, el cual provocó gritos, aplausos y ovaciones del público que se hizo presente en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

En una conferencia de prensa previa a su actuación, la intérprete de «Ojos Así» se puso a reflexionar sobre los problemas de salud que la obligaron a posponer las fechas de su gira de conciertos y aseguró que había ocasiones en las que, debido a los dolores que le daban en las cuerdas vocales, no quería ni levantarse de la cama.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor